Luis Enrique, dispuesto a perder dinero para no hablar con la prensa
Luis Enrique lo tiene claro. El entrenador del Paris Saint Germain ha dejado bien a las claras su posición en cuanto a los medios de comunicación se refiere. Lo ha hecho con motivo de la previa del partido de la sexta jornada de Ligue 1 ante el Rennes, donde consultado sobre su opinión acerca de los periodista lanzó un mensaje claro.
Lo hizo para señalar que "Yo me lo paso bien con vosotros. Yo me lo paso bien con la prensa. De hecho, me lo estoy pasando genial con vosotros. Es la verdad, lo paso bien cuando hablo con la prensa. Pero si me das a elegir no tendría ningún problema. Nunca lo he hecho. Nunca corto una conferencia de prensa, hablo, me gusta, hablo, digo todo lo que tengo que decir. También puedo hacer esto en otros idiomas. Mal, pero lo hago. Pero fue una reflexión espontánea".
Sin embargo, el asturiano también dejó un notable matiz sobre su deseo. "Y es cierto. Si ahora me dices que firmo un papel y que ya no hablo con la prensa y que me quitan el 25% y hasta diría 50% por ciento… lo firmo", reconoció antes de acabar señalando que "va a ser imposible porque los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar".
Más información