El primer paso del Chelsea en la planificación del curso 2018-2019
Los blues quieren ir quemando etapas poco a poco y comenzar a preparar la campaña que viene después de los sinsabores de la actual.
El Chelsea tiene como único reto en lo que resta de temporada la FA Cup, torneo en el que se encuentra actualmente en las semifinales. Puede acabar por tanto con un título la entidad londinense el curso, aunque ha acumulado bastantes decepciones por el camino.
Después de conquistar la Premier League el año pasado, había expectativas muy altas para esta temporada en el campeonato doméstico y en la Champions League. Ninguna se cumplió, de forma que Antonio Conte ha quedado bastante señalado y se espera su relevo.
Por tanto el primer paso que darán en Stamford Bridge será el de definir quién debe hacerse cargo del equipo para la campaña que viene. Y aquí es donde aparece ahora el nombre de Leonardo Jardim, a quien Yahoo Sports coloca cerca del equipo británico, ya que llegaría avalado por su gran trabajo en el Mónaco.
La otra opción que gusta es la de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, a quien pretende también el PSG. En el caso del italiano, CalcioMercato.com afirma que los blues le darían bastante margen de maniobra y mucho poder de decisión en la política de fichajes.