El Real Madrid "pasa la pelota" a Kylian Mbappé
La directiva del Real Madrid no dará un paso al frente hasta que constate que Kylian Mbappé descarta la idea de ampliar el contrato con el París Saint-Germain. El jugador, por el momento, no ha despejado las dudas.
No pasa un solo día sin que algún medio agite el rumor que vincula al Real Madrid con el galo Kylian Mbappé. Por su juventud, talento y tirón mediático, el delantero se ha convertido en el gran anhelo de una entidad blanca que se quedó algo huérfana tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
En estas últimas horas ha sido el diario Marca el que ha vuelto a tirar del hilo. Según cuenta en su portada, la entidad de Chamartín se mantiene ahora mismo a la expectativa. Los blancos valoran poner en marcha la maquinaria, pero tienen claro que no darán un paso al frente hasta que constaten que el jugador desea realmente recalar en el Santiago Bernabéu.
Las dudas de Mbappé
En su última comparecencia ante los medios, el punta mostró sus dudas y dejó en el aire la posibilidad de ampliar el contrato que le vincula con el París Saint-Germain (finaliza en 2022). Si lo hace, las opciones blancas desaparecerán casi por completo; de lo contrario, su aterrizaje en la capital de España debería resultar más sencillo.
A día de hoy, Mbappé alberga serias dudas. Deportivamente, la posibilidad de recalar en el Real Madrid resulta tentadora, pero también asume que si decide emigrar a la Liga tendrá que aceptar una sensible rebaja de su sueldo. Los de Concha Espina, asediados por la crisis que ha desatado el coronavirus, no pueden ni acercarse a las cantidades que le ofrece el PSG.
Más información