Premier League

El FC Barcelona, uno de los interesados en Bruno Fernandes

En una situación complicada en el Manchester United, que volverá a quedarse fuera de la Liga de Campeones, ya se teoriza sobre una posible salida de Bruno Fernandes. Agente libre en 2026, el mediapunta portugués podría abandonar 'Old Trafford’ este mismo mercado de fichajes…

Por Lluís Arienzo
1 min.
Bruno Fernandes con el Manchester United @Maxppp

Hace unas semanas, Bruno Fernandes hizo saltar las alarmas en el seno del Manchester United con unas declaraciones explosivas: "El club necesita quererme. El club quiere que sea parte del futuro. Como dije siempre, no quiero ser un jugador que el club no "No quiero tener. Si por alguna razón no quieren tenerme, me iré, pero si me quieren, me quedaré".

Sigue después de este anuncio

Ahora, los rumores en torno a un traspaso de Bruno Fernandes, estrella del MU con contrato hasta 2026, al Bayern de Múnich cobran fuerza. Dos de los principales medios de Portugal como 'O Jogo’ y 'A Bola’ informan de que el conjunto bávaro ha iniciado conversaciones con Miguel Pinho, asesor del atacante portugués.

El FC Barcelona, al acecho

Las informaciones procedentes de Portugal, al menos, calientan una pista bastante fría. Aunque el mediapunta luso declaró en mayo que le gusta jugar en la escuadra mancuniana, no descartó por completo una salida como se puede observar en las declaraciones arriba mencionadas. La participación del Bayern en la Liga de Campeones es un claro punto a favor. Como campeones de la FA Cup, los Red Devils tendrán que conformarse con la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los germanos no son el único club que ha tanteado a Fernandes. Según 'O Jogo’, el FC Barcelona también está muy interesado en el jugador de 29 años que participará en la Eurocopa y ya está planeando negociaciones concretas. Fernandes sigue vinculado al Manchester United hasta 2026. Sin embargo, el capitán podría marcharse este verano, tras cuatro años y medio, 233 partidos y 145 puntos anotados.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles