El Barcelona pone precio a sus piezas
Lo que hace apenas unas semanas podían considerarse una “misión imposible”, podría estar convirtiéndose ahora en una opción mucho más factible. La pérdida progresiva tanto de importancia como de minutos por parte de Yaya Touré puede provocar que el FC Barcelona esté valorando la posibilidad de desprenderse del futbolista el próximo mercado invernal.
Tanto es así que, según afirma en su edición el diario italiano Tuttosport, la entidad azulgrana estaría dispuesta a deshacerse del futbolista por un precio aproximado de 10 M€. Según destaca dicha información, la gran eclosión del canterano Sergio Busquets y el fichaje del ex sevillista Keita han hecho comprender a la secretaría técnica blaugrana que el marfileño no es una pieza tan fundamental como lo fue el pasado año, donde incluso tuvo que jugar parte del campeonato lesionado.
Ahora, con solo 2 partidos disputados en Liga y sin la presencia de unos de sus máximos valedores –Frank Rijkaard- el africano de 25 años ha sido relegado al banquillo y podría valorar una posible salida el próximo mes de invierno. De esta circunstancia son muy conscientes dos de los clubes que más interés han mostrado por hacerse por sus servicios: Juventus de Turín y Arsenal, los cuales ya han contacto con los culés para conocer la situación.
Más información