Bundesliga | Al Bayer Leverkusen se le moja la pólvora
Tras el triunfo del Bayern Múnich en casa del Augsburgo, el Bayer Leverkusen estaba obligado a ganar hoy recibiendo en su estadio al Borussia de M’gladbach. Al que como es habitual la escuadra de Xabi Alonso sometía a un gran dominio, presiones tras pérdida excelentes y un bombardeo de ocasiones prácticamente constante.
Los ataques locales se sucedieron a velocidad de vértigo pero sin concretar ocasiones, acusando esa gran falta de su principal goleador, pese al gran esfuerzo de jugadores como Alejandro Grimaldo. Quien también en la segunda parte, junto a Jeremie Frimpong desde la otra banda, generaron lasmejores ocasiones de los actuales líderes de la Bundesliga, a los que les fallaba hoy la pólvora en casa.
En ausencia de Victor Boniface, su goleador de referencia hoy, Patrik Schick, no encontraba el camino al gol tampoco. Lo intentaron hasta los instantes finales los del BayArena bajo las órdenes de Xabi Alonso, cuyo equipo se deja dos puntos hoy en casa. Jornada de provecho para el Bayern Múnich que recorta así diferencias a dos puntos a su máximo rival por el campeonato.
Así está la clasificación en la Bundesliga
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga
Más información