Las dos grandes dudas que mantienen en vilo al Real Madrid
Poco a poco vuelve la normalidad de la temporada y la carga habitual de partidos hará que muchas aguas vuelvan a su cauce. Pero hay dos preocupaciones que se mantienen claras por ahora en el Real Madrid.
El reparto de minutos es siempre un dilema importantes para entrenadores de grandes escuadras. Carlo Ancelotti tiene una amplia experiencia en ello como ha demostrado sobradamente, de manera que ahora su gran desafío es ir dando oportunidades a los jóvenes y jugadores menos habituales.
"Está respondiendo bien. Va a tener más protagonismo, eso es cierto… Que sea titular indiscutible es mucho más complicado porque aquí, en esta plantilla, no veo un titular indiscutible (…) No puede jugar en el doble pivote pero sí de interior. Es resistente. De pivote no tiene las características para defender. Tiene que defender y atacar. No es tan complicado. Meterse bien entre líneas, recibir, asistir. Defensivamente ha de trabajar más de interior que jugando de extremo", afirmaba el entrenador en sala de prensa sobre Arda Güler.
La duda de David Alaba
El turco o bien Brahim Díaz pueden ser titulares mañana en Anoeta donde el campeón tiene algunas dudas. Los blancos irán despejando esas dudas mañana pero como nos cuenta el diario As hay otra que sigue sin despejarse: la de David Alaba.
Su rotura se produjo el 17 de septiembre, así que casi lleva 10 meses de baja. Fue una lesión más grave de lo previsto y tras la salida de Nacho los efectivos en defensa aparentemente escasean. Veremos qué sucede y si pronto hay novedades sobre el austríaco.
Más información