Real Madrid | Una solución de futuro para el centro de la zaga
La búsqueda de un nuevo central forma parte de los planes a medio-largo plazo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Sin embargo, el actual campeón de Liga y Europa cuenta con una alternativa sin tener que lanzar sus redes lejos de Concha Espina.
El Real Madrid tiene la ambición por bandera con vistas a una temporada muy ilusionante después de saborear las mieles del éxito tanto en nuestra Liga como en la Champions. A buen seguro, la adquisición de Kylian Mbappé como agente libre -desde el PSG- se ha convertido en la guinda para el pastel de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el técnico transalpino está preocupado por los problemas -en forma de lesiones- que está padeciendo en diferentes parcelas del campo. En esta ocasión, hay que poner el foco en el eje central de una retaguardia donde la recuperación de David Alaba va más lenta de lo previsto. De ahí que esté estudiando vías en el mercado.
Raúl Asencio se gana la confianza del Real Madrid
De todos modos, hay que enfocarse ahora en un perfil que está siendo fundamental para Raúl González en el filial de los blancos. A saber, nos referimos a un Raúl Asencio (21 años) que podría contar con una oportunidad en el primer equipo. Y más aún después del inoportuno contratiempo sufrido por Éder Militao.
Siguiendo con este diamante en bruto, cabe matizar que el conjunto merengue declinó propuestas durante este verano por él. Según el diario As, Girona y UD Las Palmas se posicionaron por un zaguero que dispone de una proyección magnífica. Por tanto, el Real Madrid ha impedido la fuga de Asencio porque confía plenamente en su nivel.
Más información