Bruno Fernandes, el gran sostén de Solskjaer en el Manchester United
El portugués llegaba el pasado mes de enero a Old Trafford y se ha asentado como jugador imprescindible para los diablos rojos.
Después de que se les escapara su fichaje en el verano de 2019, tras muchos intentos infructuosos, el Manchester United apostó decididamente por él. Y era en el último mercado de invierno cuando Bruno Fernandes desembarcaba al fin en el combinado de Old Trafford.
El jugador de 26 años está en el cuadro de los diablos rojos desde entonces, fichaje que tuvo en este caso algunas críticas. Porque tras haber renovado con el Sporting de Portugal, pasó el jugador a costar nada menos que 55 M€, de modo que se encarecía la operación en pocos meses.
Pieza fundamental
Eso sí, desde el principio su rendimiento fue incuestionable. De hecho tardó quizás en apreciarse a causa de la pandemia y el confinamiento. Pero al final la lógica y la calidad siempre se imponen, de forma que este jugador es ahora mismo uno de los grandes pilares del club inglés.
Lleva 9 goles y 5 asistencias en un total de 13 partidos, números que podría haber firmado un atacante. Supo rellenar el vacío de Paul Pogba durante su lesión y ahora tiene más incidencia que el galo en el juego. Transforma perfectamente los penaltis y tiene una gran llegada desde segunda línea.
Más información