Juventus: Nueva alternativa española para el ataque
Aunque su prioridad se llama Fernando Llorente, la Juventus mantiene en su punto de mira a otros arietes españoles. El último, el asturiano David Villa.
La búsqueda de un nuevo goleador sigue su curso. Aunque se despidió del mercado estival con el fichaje de Nicklas Bendtner, la Juventus continua anhelando la llegada de otro ariete que mejore la competitividad de su punta de ataque.
En su lista de preferencias despunta, sin duda, Fernando Llorente. El riojano ha rechazado la posibilidad de estirar su compromiso con el Athletic de Bilbao y la Juve espera que el próximo mes de enero, ante la evidencia de que el jugador se marchará a final de curso sin dejar ni un solo euro en las arcas, la directiva vasca acceda a negociar.
Eso sí, para evitar sorpresas, la vecchia signora mantiene en su agenda a otros atacantes. El bosnio Edin Dzeko, el holandés Klaas-Jan Huntelaar y hasta el español Fernando Torres (ver artículo) forman parte de una agenda a la que acaba de sumarse otro futbolista de nuestro país, el asturiano David Villa.
Según publica el diario As, si la directiva bianconera observa que el Guaje no termina de lograr un hueco en los onces iniciales que plantea Tito Vilanova, se decidirán a lanzar una ofensiva para convertirle en el nuevo líder de su vanguardia.
Más información