Resurge el interés del Inter de Milán en Arturo Vidal
El equipo que dirige Luciano Spalletti volverá a la carga este verano por Arturo Vidal. El jugador daría el visto bueno a la operación que le llevaría de nuevo a competir en la Serie A y solo quedaría pendiente la futura negociación entre clubes.
El centrocampista chileno podría hacer las maletas y regresar a la Serie A. Según la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán volverá en verano a intentar vestir de neroazzurro al jugador del Bayern, como ya lo intentara en el pasado mercado estival, viéndose truncado por la inviabilidad económica para el equipo italiano debido a las restricciones del Fair Play Financiero.
En esta ocasión, Walter Sabatini tendría puesto como primera orden el nombre de Arturo Vidal y sería el principal objetivo a tratar a final de temporada. El futbolista termina contrato en 2019 y, con 31 primaveras a su espalda, el Bayern Múnich podría dar por buena una operación que deje una satisfacción en el bolsillo del club bávaro que daría por concluido su ciclo en la ciudad alemana.
Vidal sigue teniendo un buen rol en el esquema de Jupp Heynckes, habiendo anotado 4 goles en los 9 partidos de Bundesliga que lleva dirigiendo al club el veterano entrenador, que ya manifestó que habría que tratar el futuro del chileno: «Hay que hablar con Arturo, si quiere seguir en el Bayern o salir a otro sitio. Hay que esperar y luego hablar con él».
Desde Italia apuntan a que el centrocampista estaría conforme con una oferta del Inter de Milán que le llevara de vuelta a la competición italiana. Tanto él como su entorno darían el visto bueno al traspaso que solo emplazaría al acuerdo entre clubes la decisión final. Arturo Vidal, que recaló en Múnich en el verano de 2015 procedente de la Juventus, podría unirse de esta forma a un rival histórico de su antiguo club.
Más información