Real Madrid | El vestuario señala a Isco y Marcelo

Por Juan C. Navarro
2 min.
Isco disputa un balón @Maxppp

La dolorosa derrota ante el Cádiz ha dejado en un mal lugar al malagueño Isco y el brasileño Marcelo. Ambos habrían perdido ya la confianza de un vestuario que les considera en buena medida responsables de lo ocurrido el pasado fin de semana.

Hay derrotas que escuecen más de lo normal. La sufrida por el Real Madrid ante el Cádiz el pasado fin de semana es una de ellas. Con la Champions League ya en mente, Zinedine Zidane apostó por las rotaciones, pero los menos habituales no consiguieron estar a la altura. El 0-1 final es el fiel reflejo de que el plan dio un resultado completamente opuesto al esperado.

Sigue después de este anuncio

Desde que el árbitro señaló el pitido final, los medios se han lanzado a la búsqueda de culpables. Lógicamente, el preparador galo ha sido uno de los principales blancos, pero los analistas también han señalado con el dedo a varios jugadores. Dos de ellos destacan por encima del resto: el malagueño Isco y el brasileño Marcelo.

Leer ¡El FC Barcelona ya ha movido ficha por Alphonso Davies!

Ambos futbolistas ofrecieron un rendimiento muy pobre y evidenciaron que ni mental ni físicamente se encuentran ahora mismo preparados para soportar la presión. Su actuación fue tan discreta que hasta ha generado cierto malestar en el seno del vestuario. "No solo fueron señalados el pasado sábado, sino que llevan señalados mucho tiempo. Uno de ellos especialmente: Isco Alarcón. Está fuera de forma. El segundo jugador señalado es uno de los tres futbolistas más importantes de la última década del Real Madrid. Es Marcelo", desveló anoche el periodista Eduardo Inda durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Aunque el margen de reacción es aún enorme, lo cierto es que tanto el centrocampista como el lateral zurdo han arrancado con mal pie una temporada que para ellos se antoja determinante. Y es que, en caso de que su rendimiento no mejore, parece muy factible que ambos sean situados en el escaparate el verano que viene. Al tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio