Atlético de Madrid | Una gran oportunidad para Ángel Correa
Muy a su pesar, Diego Simeone no podrá contar con su estrella Antoine Griezmann para la vuelta de 'semis’ de Copa del Rey en San Mamés. Así las cosas, Correa apunta a asumir el reto de sustituir al francés en el ataque colchonero frente al Athletic Club.
La vuelta de semifinales de la Copa del Rey va a ser uno de los platos fuertes de esta semana. Por ahora, el Real Mallorca aguarda rival en la lucha por el título después de noquear a la Real Sociedad en San Sebastián en la tanda de penaltis. Así las cosas, el próximo turno llegará con otros dos grandes clubes de nuestro fútbol.
Todo ello porque el Atlético de Madrid tratará de revertir la situación después de dar su brazo a torcer contra el Athletic de Bilbao por la mínima en el asalto inicial (0 – 1). En lo que guarda conexión con la batalla en San Mamés, la sensible baja de Antoine Griezmann preocupa a su míster Diego Pablo Simeone.
Ángel Correa, ¿el recambio de Antoine Griezmann?
No obstante, la ausencia de El Principito abrirá la puerta para un Ángel Correa (28 años) que se topará con su verdadera hora de la verdad en un curso complicado. El atacante está asumiendo un papel más secundario, una tesitura propiciada por la feroz competencia con el galo, Álvaro Morata y Memphis Depay.
Dicho lo cual, da la sensación que el argentino se ha posicionado para ganarse una plaza en el once titular del Cholo para medirse con los leones en Bilbao. El Athletic Club es ligeramente favorito por el resultado de la ida y su condición de local, aunque Correa, Simeone y el Atleti siguen soñando con la Copa.
Más información