Luis Díaz, un atacante que hace las delicias del PSG
El Paris Saint-Germain continúa estudiando alternativas para reemplazar a un Kylian Mbappé que se marchará con la carta de libertad en verano. Es por ello que el conjunto galo, comandado por Luis Enrique, insiste con la candidatura de un Luis Díaz que está ligado al Liverpool hasta 2027.
La ventana estival de transferencias en 2024 va a dar pie a infinidad de rumores y especulaciones en alusión a los movimientos en los que trabajan los grandes clubes. Así las cosas, no es ninguna novedad comentar que el adiós de Kylian Mbappé va a suponer un auténtico jarro de agua fría en el seno del Paris Saint-Germain.
Con la compleja misión de identificar al recambio ideal para el astro de Bondy, el plantel de Luis Enrique cuenta con numerosas opciones en su lista de la compra. Ahora, vuelve a abrirse paso en su agenda un Luis Díaz (27 años) que ha evidenciado su impacto en el Liverpool cuando disfruta de un óptimo estado de forma.
El Liverpool no facilitará la marcha de Luis Díaz
A tenor de la información manejada por el Telegraph, la operación deberá situarse como mínimo en 80 M€. Es más, en lo que se refiere a una hipotética negociación, se prevé que la cifra demandada inicialmente sea todavía más exigente. Al mismo tiempo, el extremo está siendo vigilado por el FC Barcelona.
No obstante, el curioso dilema financiero que atraviesan los culés descarta prácticamente el fichaje del colombiano por razones obvias. Su vinculación con el cuadro de Merseyside expira en junio de 2027, así que los reds no darán su brazo a torcer por las buenas. Por su parte, el PSG amenaza la continuidad de Luis Díaz en Anfield.
Más información