Bundesliga

¡Thomas Tuchel hace saltar todas las alarmas en el Bayern Múnich!

El empate anoche en casa del Friburgo no solamente aleja todavía más la pelea de la Bundesliga para el Bayern Múnich. Sino que aumenta claramente las dudas de cara al duelo de este martes ante la Lazio donde los bávaros deben remontar un gol de diferencia para seguir vivos en Liga de Campeones.

Por Rafael Castro
1 min.
Thomas Tuchel con el Bayern Múnich @Maxppp

A estas alturas es la única opción de que Harry Kane al fin gane un título. Con el empate de anoche en Friburgo, el Bayern Múnich dice casi adiós a la Bundesliga, donde tiene siete puntos menos que el Bayer Leverkusen, que cuenta con la opción de ampliar su ventaja a diez este fin de semana.

Sigue después de este anuncio

Y el martes reciben a una Lazio que ganaba en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-0), pero que ayer caía ante el AC Milan con polémica y tres expulsados. El caso es que los todavía campeones de Alemania, que hace unos días vencían al RB Leipzig precisamente en el Allianz Arena, no terminan de superar una situación complicada y enquistada, que ya le ha costado el puesto al entrenador porque cambiará de aires a final de curso.

Divorcio total

"No fue una buena primera media hora. Con razón vamos por detrás, luego jugamos una buena segunda parte y acabamos robándonos la recompensa… No creo que se debiera a la fuerza de voluntad.. Ha habido indisciplina en las posiciones, a veces nos hemos hecho el harakiri. Tuvimos fases en las que nuestro central superaba al lateral", aseguraba el entrenador en DAZN Alemania tras el encuentro.

Sigue después de este anuncio

Un malestar claro que pone de manifiesto una vez más el divorcio entre técnico y plantilla, con decisiones que no han gustado y muchos jugadores pensando en el futuro, tal como nos cuenta Bild este sábado. Situación delicada en el gigante alemán a la espera ed jugarse la temporada en unos pocos días.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles