El PSG ya ha encontrado al heredero de Kylian Mbappé
La temporada sigue en marcha en un PSG que por un lado mantiene abierto ese litigio con Kylian Mbappé por lo que adeuda de su salario. Pero que por otra parte ya ha empezado a olvidar a su estrella francesa al haber encontrado a su heredero.
A rey muerto, rey puesto. El Paris Saint Germain buscaba su nueva estrella después de la abrupta salida de Kylian Mbappé en verano para irse al Real Madrid. La realidad es que todavía colean los ecos de esa marcha que dejaba a los parisinos sin su mejor baza ofensiva.
Reto para Luis Enrique, decidido a confiar en todo el colectivo. Pero a la hora de la verdad las individualidades son importantes y necesitaba jugadores diferenciales, que los tiene. Ousmane Dembélé está respondiendo bien pero la estrella real está siendo otra.
Bradley Barcola enamora a todos
Autor de un doblete ayer mismo, Bradley Barcola está siendo ese jugador diferencial que se esperaba cuando fichaba en 2023 desde el Olympique de Lyon. Son 6 goles en 7 partidos para un extremo rápido y desequilibrante que a sus 22 años tiene gran margen de mejora. Una figura que marca diferencias, y que es del agrado de su técnico, aunque anoche aprovechara su actuación para cargar contra la prensa.
“Dime un jugador en la historia del fútbol que juegue todos los partidos bien en la historia del fútbol. Es muy aburrido. Y más cuando hablamos de jugadores jóvenes. Porque no hay ningún jugador en todo el mundo que juegue siempre bien. Me aburre. Lo siento. Hoy es Dios. Ayer era el demonio. No, un poco más de nivel, por favor”, afirmó Luis Enrique.
Más información