Primera División

Los 5 movimientos invernales que aún desea completar el Sevilla

Durante lo que resta de mercado invernal, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, tratará de cerrar el fichaje de tres nuevos futbolistas. Dichas llegadas llevarían consigo la marcha de un par de jugadores que actualmente no son indispensables para Jorge Sampaoli.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi, en rueda de prensa en su etapa de director deportivo del Sevilla @Maxppp

El Sevilla se esfuerza por sacar el máximo partido al mercado invernal. Tras firmar un decepcionante arranque de curso que le ha condenado al penúltimo puesto de la tabla, el cuadro de Nervión trabaja con la firme idea de reforzar una plantilla que, hasta la fecha, no ha mostrado la competitividad deseada.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, los hispalenses han reclutado al central galo Loïc Badé y han recuperado al extremo argentino Lucas Ocampos (cedido en el Ajax durante la primera parte de la temporada). Además, han dado salida al joven José Ángel Carmona, prestado al Elche, y a un par de jugadores que no habían sido capaces de cumplir las expectativas creadas, el español Isco y el danés Kasper Dolberg.

Ideas claras

Aunque el margen es ya exiguo, los sevillistas pretenden aprovechar los 11 días que restan de mercado para completar otros cinco movimientos. Según cuenta Estadio Deportivo, el director deportivo, el gaditano Monchi, pretende incorporar un central zurdo, un centrocampista de corte más bien defensivo y un nuevo atacante. Para la primera de las posiciones, el nombre de Alexander Djiku (Estrasburgo, 28 años) es el que suena con más fuerza; mientras que para la última, se ha puesto últimamente sobre la mesa el del luso Fabio Silva (Anderlecht, 20).

Sigue después de este anuncio

Los dos movimientos restantes corresponderían a las inevitables bajas que conllevarían estas contrataciones citadas. Y es que, si llega un defensa, el joven Kike Salas será prestado al Tenerife sin opción de compra. Por otro lado, el desembarco de un nuevo atacante traería consigo el adiós del belga Adnan Januzaj.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles