¿Ha escogido ya Kevin de Bruyne nuevo equipo?
Tras anunciar su salida del Manchester City al término de la temporada, Kevin de Bruyne parece listo para abrir una nueva etapa en la MLS. El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez se antoja como su destino más probable.

"Estos serán mis últimos meses como jugador del Manchester City. Nada de esto es fácil de escribir, pero como futbolistas, todos sabemos que este día llegará (…) Suri, Rome, Mason, Michele y yo estamos sumamente agradecidos por lo que este lugar ha significado para nuestra familia. «Manchester» siempre estará en los pasaportes de nuestros hijos y, lo que es más importante, en cada uno de nuestros corazones. Este siempre será nuestro HOGAR. No podemos agradecer lo suficiente a la ciudad, al club, al personal, a los compañeros de equipo, a los amigos y a la familia por este viaje de 10 años. Toda historia llega a su final, pero este definitivamente ha sido el mejor capítulo. ¡Disfrutemos estos últimos momentos juntos!. Mucho amor, KDB".
El pasado viernes, el belga Kevin de Bruyne confirmó lo que ya era un secreto a voces: su adiós al Manchester City al término de la temporada. El centrocampista, de 33 años, pondrá fin a un longeva y prolífica relación de 10 años en la que ha logrado acumular, entre otros, seis títulos de Premier League y uno de Liga de Campeones.
¿Destino decidido?
Desde entonces, los medios se esfuerzan por dar con la identidad del que será su próximo equipo. Al respecto, el diario The Times lo tiene claro y señala que el talentoso futbolista pondrá rumbo al Inter Miami. Aunque ya cuenta con jugadores de la talla de Leo Messi o Luis Suárez, la franquicia que comanda el exfutbolista David Beckham está abierta a realizar un nuevo esfuerzo para acoger en sus filas a KDB.
Días atrás se habló de la posibilidad de que el futbolista recalase en San Diego, pero lo cierto es que este club no dispone del margen económico necesario para asumir el elevado salario que demanda el ex de Chelsea, Werder Bremen o Wolfsburgo. Sea como fuere, su destino se encontrará finalmente en la Major League Soccer.
Más información