Primera División

La delicada situación de Take Kubo

Ante Osasuna, por primera vez en el curso, el nipón Take Kubo se quedó sin disputar ni un solo minuto. Aunque el jugador prefiere quedarse en el Villarreal, no se descarta que la entidad amarilla trate de revocar su cesión para así poder fichar un nuevo futbolista en enero.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Take Kubo tiene un nuevo reto @Maxppp

El futuro de Take Kubo vuelve a estar en el aire. Aunque el nipón se mantiene firme en su idea de pelear por un sitio en los planes del Villarreal, la realidad es que cuadro amarillo no descarta, ni mucho menos, la idea de prescindir de sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica el diario As, tras la lesión de Vicente Iborra, los castellonense valoran lanzarse al mercado en busca de un nuevo mediocentro de garantías. Ya que su margen de movimientos no es muy amplio, la directiva estudia deshacerse del japonés para liberar un ficha y una plaza de extracomunitario. Además, la entidad también aligeraría masa salarial, ya que el asiático percibe unos 2 M€ por curso.

Aunque no hay constancia firme, el rotativo intuye que el hecho de que Unai Emery no le concediese ni un solo minuto ante Osasuna (la primera vez que ocurre esta campaña) evidencia que en el seno de la entidad ya están pensando en la forma de revocar la cesión pactada con el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

De momento, en Chamartín no tienen constancia oficial del interés del cuadro de La Plana en devolver a Kubo. Aunque hay equipos interesados en hacer hueco al mediapunta, los blancos no ven claro un nuevo cambio de aires, ya que, tal y como está el mercado, costaría mucho encontrar otro club dispuesto a hacerse cargo del coste económico y a brindarle al jugador los minutos oportunos. Por eso, de momento, apuestan por esperar acontecimientos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles