El Real Madrid identifica al primer descarte de su proyecto
En lo que venía siendo un secreto a voces desde hace tiempo, el Real Madrid se ha reafirmado en su posición en relación con el futuro de Vinícius Tobias. Así las cosas, el cuadro merengue no ejecutará la opción de compra (de 12 M€) por un lateral que está cedido por el Shakhtar Donetsk.
El Real Madrid deberá tomar numerosas decisiones de especial calado en lo que se refiere a su plantilla versión 2024-2025. En clave de nuevas incorporaciones, todo hace indicar que hay tres casos de mucha trascendencia. Nos referimos a los fichajes de Kylian Mbappé (PSG), Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Leny Yoro (Lille).
Sin embargo, el asunto que nos atañe ahora conecta con la confección del carril diestro de su sistema defensivo. El incombustible Dani Carvajal es garantía de éxito, mientras que se aguarda la renovación de un Lucas Vázquez que es un suplente de garantías. De ahí que el panorama para Vinícius Tobias (20 años) sea desolador.
Vinícius Tobias, un adiós cantado en el Real Madrid
Un carrilero que, a tenor de la información difundida por el diario Marca, se ha quedado sin espacio en el Santiago Bernabéu. A préstamo por el Shakhtar Donetsk, este joven talento milita en el filial merengue. Pese a ello, su rendimiento no le va a permitir conseguir una plaza en el elenco de Carlo Ancelotti.
La razón es la siguiente: los blancos no se quedarán con su pase en propiedad. Es decir, no abonarán los 12 M€ fijados en la opción de compra del brasileño. Tobias se verá en la obligación de hacer las maletas para tomar el vuelo de regreso hacia el Shakhtar, aunque podría figurar en el escaparate para el mercado estival.
Más información