Real Madrid | Las exigencias XXL de Antonio Rüdiger
El central alemán, cuyo contrato con el Chelsea finaliza en 7 meses, ha sonado con fuerza para sumarse a la zaga del conjunto madridista.
Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, estas últimas semanas del año prometen estar repletas de movimientos, informaciones y rumores. Más allá de las incorporaciones vía traspaso, a partir del 1 de enero los jugadores cuyo contrato finalice en 6 meses o antes podrán negociar su futuro directamente con cualquier club.
En esta situación se encontrarán futbolistas de la talla de Paul Pogba, Kylian Mbappé o Antonio Rüdiger, todos vinculados con el Real Madrid. En el caso del central alemán, en los últimos días se le ha señalado como una incorporación casi cerrada, dejando el Chelsea inglés y sumándose a la disciplina de Carlo Ancelotti en la capital española.
Rüdiger pide un sueldo desproporcionado
No obstante, el fichaje del zaguero por el Madrid podría verse comprometido. Y es que, tal y como apunta Daily Mail, el flamante campeón de Europa buscaría cuadriplicar su salario en su nuevo contrato, convirtiéndole en uno de los defensores mejor pagados del mundo. Es decir, Rüdiger pasaría a percibir cerca de 12 M€ por año, algo que el conjunto blue no estaría dispuesto a pagar.
En cambio, según el rotativo británico, tanto el Real Madrid como el PSG, Bayern de Múnich o Juventus si llegarían a estas cotas para hacerse con los servicios del futbolista de 28 años. Los madridistas perdieron, el pasado verano, a Sergio Ramos y Raphaël Varane, ambos por no querer renovar en las condiciones del club. En ese sentido, parece complicado que el central germánico llegara para desequilibrar la escala salarial de los de Chamartín.
Más información