El Real Madrid no tiene prisa con Lucas Vázquez
Agente libre a final de temporada, en el Real Madrid no tienen prisa por dilucidar el futuro de Lucas Vázquez. El gallego ha intercalado actuaciones pobres con otros partidos en los que ha sido importante. Pero su renovación no es prioritaria para el cuadro blanco, que se tomará con calma su caso.
A sus 32 años, Lucas Vázquez entra de lleno en la política de renovaciones. El cuadro blanco, para asegurarse no comprometer su futuro, tan solo ofrece renovar año a año a los jugadores de más de 30 años, como ha sido el caso de Nacho, Luka Modric o Toni Kroos en las últimas temporadas.
En ese sentido, el escenario es el mismo para el de Curtis. Reconvertido a lateral por Rafa Benítez, fue con Zinedine Zidane cuando Lucas explotó como carrilero. Ahora, el gallego es el suplente de Dani Carvajal, que ha estado lesionado varias semanas este curso, dando paso al ex del Espanyol.
Calma con Lucas
Agente libre a final de temporada, el futuro de Lucas Vázquez no causa muchos dolores de cabeza al Real Madrid. Tal y como apunta Bernabéu Digital, el Madrid no considera prioritaria la renovación de Vázquez, si bien tampoco cierra las puertas a que el coruñés continúe en el club más allá de verano.
Así, no se prevén movimientos en la Castellana en los próximos meses, siendo más importante resolver el futuro de Nacho, capitán del equipo. Con Vinícius Tobías en el filial o la oportunidad de pescar en el mercado de fichajes, el cuadro blanco no descarta ningún escenario con Lucas Vázquez.
Más información