Un eterno rompecabezas en la portería del Real Madrid
La lesión de Thibaut Courtois conocida ayer mismo, añade todavía más incertidumbre en una línea donde los enigmas son abundantes. El Real Madrid planifica su futuro teniendo en cuenta ya todas las variables posibles para configurar la siguiente temporada.
Cada mínima noticia o cambio supone tener consecuencias mucho más amplias en un Real Madrid donde todo se estudia al detalle. El cuadro blanco tiene diferentes tareas por cumplir y cubrir a lo largo de las siguientes semanas, de manera que en el combinado de Chamartín ya estudian las soluciones.
Nos explica ahora el diario As que tras esa nueva lesión de Thibaut Courtois el panorama ha cambiado un poco. La escuadra de Chamartín sigue confiando en Andriy Lunin como titular, si bien ayer veíamos que esto no termina de garantizar la continuiad del ucraniano más allá de esta misma campaña.
Un rompecabezas complejo
El adiós de Kepa Arrizabalaga parece más seguro, mientras por otro lado en el equipo merengue planean claramente el futuro. Se vuelve a hablar del joven Fran González (18 años) como la gran apuesta dentro del club, mientras el ucraniano y el belga acaban contrato por ahora en los siguientes años (2025 y 2026 respectivamente).
Los madridistas quieren activar de este modo un plan de mercado alternativo y bastante interesante para los próximos años. Pero antes deberán resolver el futuro del ex del Real Oviedo y conocer en verano cómo regresa al fin el ex del Chelsea tras un año en el dique seco.
Más información