El Inter de Milán se marca un objetivo en el Liverpool
La directiva del Inter de Milán valora lanzar sus redes sobre Roberto Firmino, delantero que milita en el Liverpool. El brasileño acaba contrato el 30 de junio y podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
El Inter de Milán trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Y lo hace con la idea de reforzar su plantilla sin invertir grandes cantidades de dinero. Y es que, al igual que otros grandes clubes del continente, el nerazzurro también arrastra evidentes problemas económicos que le invitan a asomarse al mercado con especial prudencia.
No resulta por tanto extraño que en el radar interista haya aparecido un jugador que podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso, el brasileño Roberto Firmino. El delantero, de 31 años, acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.
A la espera de acontecimientos
Tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, el Inter estaría encantado de dar la bienvenida a un ariete de su experiencia y talento, y más si tenemos en cuenta que su delantera podría sufrir la baja del bosnio Edin Dzeko (acaba contrato) y del belga Romelu Lukaku (aún no queda nada claro que los lombardos vayan a ejercer su opción de compra).
Sea como fuere, los italianos deberán esperar primero a que se concrete el divorcio entre el canarinho y el Liverpool, ya que ambas partes aún no han descartado la posibilidad de renovar su compromiso. De hecho recientemente, el punta aseguró: "Es fantástico poder seguir jugando a alto nivel y con grandes jugadores. Estoy contento aquí y quiero seguir ayudando al club". Este curso, Bobby suma nueve goles y cuatro asistencias en 21 partidos oficiales.
Más información