Real Madrid | Examen definitivo para Reece James
Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el inglés Reece James se juega esta noche sus opciones de permanecer en la agenda blanca. Tras su floja actuación en el Santiago Bernabéu, los ojeadores merengues le someterán a un nuevo y decisivo examen en el choque que medirá a la entidad madrileña con el Chelsea.
En apenas unas horas, el Real Madrid se jugará su pase a semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos acuden a Stamford Bridge con la tranquilidad de otorga el 2-0 cosechado en la ida, pero con la firme intención de obtener una nueva victoria que evite cualquier tipo de disgusto y le permita seguir soñando con un nuevo entorchado continental.
Este duelo ante el Chelsea servirá, además, para que los ojeadores del combinado de Chamartín elaboren el que se antoja último y decisivo informe sobre un ya clásico futurible, el inglés Reece James. El carrilero, de 23 años, es uno de los nombres barajados para reforzar un costado derecho de la zaga en el que Dani Carvajal no cuenta con un recambio específico.
Última oportunidad
En el duelo de ida, el británico ofreció una pobre imagen que hizo dudar a los técnicos, ya que se mostró incapaz de sujetar al vertical Vinicius Junior y apenas tuvo opciones para proyectarse en ataque. Precisamente por eso, el choque de hoy resultará determinante para saber si el jugador mantiene su espacio en la agenda o su nombre queda definitivamente tachado. "Las actuaciones de jugadores contra el Madrid suelen puntuar ‘doble’ a la hora de firmar jugadores, y James podría estar ante su última ocasión en caso de no tener una buena noche", explica Defensa Central.
Forjado en la cantera londinense, James debutó con la primera plantilla en el curso 2019-2020 y desde entonces ha acumulado 146 partidos oficiales (11 goles y 20 asistencias). Además, en estos últimos años, se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la Selección de Inglaterra absoluta (16 veces internacional).
Más información