Casemiro no es el único: 4 víctimas de Rúben Amorim en el Manchester United
Confirmada oficialmente su incorporación al Manchester United como nuevo entrenador, las informaciones acerca de posibles decisiones de Rúben Amorim en Old Trafford están a la orden del día. En este caso se trata del capítulo de salidas.
Erik ten Hag ya es historia en el Manchester United. Después de dos temporadas y media en el cuadro de Old Trafford en las que el equipo no ha terminado de brillar como hubiera cabido esperar, hace apenas unos días se cerraba el ciclo del holandés, que apenas ha logrado dos títulos menores con los diablos rojos.
Su relevo en el banquillo inglés no será otro que el portugués Rúben Amorim, en el que se han depositado todas las esperanzas de cara a enderezar un rumbo que lleva ya demasiados años torcido. Y es que el Manchester United no es ni la sombra de aquel conjunto que brillaba en Inglaterra y toda Europa.
Un póker de salidas
Confirmado ya oficialmente su fichaje, desde la prensa ya se apunta a distintos cambios que tiene previsto realizar el entrenador una vez aterrice. Mientras varios nombres propios emergen en escena en forma de posibles incorporaciones, el capítulo de salidas también tendrá una especial importancia en los próximos meses.
Clara muestra es la información que podemos encontrar publicada en teamTALK, fuente según la cual el portugués ha puesto la cruz a cuatro futbolistas que ya no estaban siendo demasiado sobresalientes con Ten Hag. Concretamente, se trata de los brasileños Casemiro (32) y Antony (23), el centrocampista danés Christian Eriksen (32) y el zaguero sueco Victor Lindelöf (30).
Más información