Primera División

Real Madrid | Paso al frente por Eduardo Camavinga

Protagonista de un sensacional arranque de curso, el joven centrocampista francés Eduardo Camavinga ha logrado abrirse paso en la agenda de los grandes clubes del continente. Según relata L’Equipe, el Real Madrid es uno de los equipos que más interés viene mostrando en su fichaje.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Eduardo Camavinga @Maxppp

En el verano 2017, tras no ser capaz de garantizarle un rol importante dentro de la primera plantilla, el Real Madrid observó como uno de los grandes talentos del fútbol mundial, el galo Kylian Mbappé, rechazaba su oferta y optaba por comprometerse con un club que sí estaba dispuesto a confiar plenamente en su talento, el París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Dos años más tarde, los blancos no quieren volver a tropezar con la misma piedra. Por eso, aunque todavía está dando sus primeros pasos como profesional, los dirigentes de Chamartín han decidido lanzarse a la caza y captura del futbolista que más expectación levanta ahora mismo en el fútbol galo, el centrocampista Eduardo Camavinga.

Según cuenta hoy L’Equipe, su actual club, el Rennes, es plenamente consciente del interés que suscita su pupilo tanto en el conjunto de Concha Espina como en otros grandes de la talla de FC Barcelona, Manchester City, PSG o Bayern Múnich y no ha dudado en tasarle en una cantidad cercana a los 100 M€. De esta forma, el combinado francés quiere dejar claro que, a diferencia de lo que en su momento ocurrió con Ousmane Dembélé, no está interesado en negociar su salida.

Sigue después de este anuncio

Dotado de una asombrosa capacidad física que le permite abarcar grandes espacios de terreno de juego, Camavinga ha destacado en estos últimos meses por su cambio de ritmo, su visión de juego y su madurez, cualidad sin duda llamativa si tenemos en cuenta que en noviembre cumplió los 17 años. Esta temporada suma ya 21 partidos oficiales a las órdenes de Julien Stephan.

Real Madrid CF
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles