El Inter de Milán acelera por un descarte del Liverpool
Inmerso en la búsqueda de más efectivos para su proyecto, el campeón de la Supercoppa de Italia desea llevarse el gato al agua por Naby Keïta. Un centrocampista que disfrutará de la carta de libertad en verano.
Pese a la irregularidad que está mostrando recientemente, el Inter de Milán permanece con opciones tanto en la Champions como en la Coppa del país transalpino. En cuanto a la Serie A, su objetivo fundamental pasará por certificar su billete para la siguiente edición de la orejona. Un requisito que marcará el futuro de su míster Simone Inzaghi.
En cuanto a su hoja de ruta en los despachos, el conjunto lombardo se encuentra dando forma a un refuerzo sin coste alguno para la próxima ventana de transferencias de verano. De acuerdo con la información de CalcioMercato.com, insiste con un Naby Keïta (28 años) que se despedirá del Liverpool como agente libre en cuanto acabe esta temporada.
Naby Keïta, en el horizonte del Inter de Milán
Mermado en demasía por sus continuos problemas físicos, el guineano no ha conseguido disponer de continuidad en la parcela ancha de esta potencia de la Premier League. En la rampa de salida de los reds, el mediocampista podría relanzar su carrera con el campeón de la Supercoppa de Italia. ¿Se unirá Keïta al Inter?
Asimismo, este profesional ya ha sido relacionado con AC Milan, Borussia Dortmund y RB Leipzig. Es decir, tres competidores para los nerazzurri en la lucha por un profesional que cambiará de aires a partir del curso 2023-2024. Sin espacio en la escuadra de Merseyside, Naby Keïta escala posiciones en el radar del Inter de Inzaghi.
Más información