El Chelsea desvela sus prioridades para el mercado invernal… y estival
La entidad londinense, inmersa en una pequeña pero preocupante crisis, dedica buena parte de su tiempo a la búsqueda de nuevos refuerzos que aporten aire fresco a su plantilla.
La secretaría técnica del Chelsea trabaja a pleno rendimiento. Sus informes giran en torno a los posibles refuerzos invernales, pero también hacen referencia a los jugadores que podrían incorporarse a la disciplina de los blues a partir del mes de junio.
Ésa es la sensación que se desprende de unas declaraciones efectuadas por el director deportivo de la entidad, Frank Arnesen -en Ajax Life-, en las que ofrece algunas pistas sobre las prioridades del equipo en materia de fichajes. «Actualmente no hay mucho que decir al respecto, pero nuestra prioridad ahora es un defensa central que pueda cubrir la lesión de Alex», indicó.
Aunque el directivo no quiso desvelar el nombre de ninguno de los objetivos, sí que confirmó la identidad de uno de los jugadores que será tentado por la fortuna de Roman Abramovich el próximo verano. «Gregory van der Wiel está en nuestra primera lista, pero ahora mismo no es una prioridad. Siendo serios, puedo decir que no pasará nada hasta el verano», añadió.
El lateral holandés, de 22 años, es uno de los pilares actuales del Ajax de Ámsterdam y su nombre figura en la agenda de casi todas las grandes escuadras del continente.
Más información