El Real Madrid tiene un Plan B para el ataque

Por Iván Vargas
2 min.
El Real Madrid tiene un Plan B para el ataque @Maxppp

Deshojando la margarita con vistas a reforzarse la temporada que viene, el Real Madrid trabaja en una alternativa a Kylian Mbappé por si finalmente no cierra el fichaje del francés.

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de la configuración del Real Madrid en su versión 2024-2025. Pese a que el equipo merengue se está mostrando muy sólido en este curso y tan solo ha caído en un partido, la búsqueda de nuevos efectivos es constante, por lo que es habitual ver un ir y venir de nombres propios en distintos medios.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo delantero. Con la única llegada de Joselu el pasado verano para ocupar el hueco tras las salidas de Karim Benzema y Mariano, la necesidad de reforzar esta parcela del campo es evidente. Y el gran nombre propio sobre el que se ha venido hablando largo y tendido es Kylian Mbappé.

Leer El Liverpool suspira por un doble golpe muy ambicioso al Real Madrid

Seguimiento a Lautaro Martínez

El internacional francés, cuyo contrato con el Paris Saint Germain se extiende hasta junio de 2024 y todavía no ha alcanzado acuerdo alguno para renovar con los galos, encabeza la lista de prioridades, si bien la situación podría cambiar radicalmente si el jugador finalmente amplia este vínculo.

Sigue después de este anuncio

Consciente de los vaivenes que ha dado el futuro del jugador en los últimos años, desde el Real Madrid también se está atento a otras opciones del mercado de fichajes. Uno de los nombres propios a seguir lo podemos encontrar publicado en Defensa Central. Y es que esta fuente recoge que desde la dirección deportiva se está siguiendo de cerca la situación de Lautaro Martínez.

El ariete argentino de 26 años ha tenido un arranque de curso sobresaliente con el Inter de Milán, donde ya ha visto puerta en 12 ocasiones en apenas 11 partidos y tan solo necesita 75 minutos sobre el césped para marcar. El cuadro lombardo, mientras tanto, está tratando de ampliar el contrato del internacional albiceleste y que el nuevo lazo se extiende hasta junio de 2028 a cambio de una ficha de alrededor de 7 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio