Fermín López, la sorpresa más grata del FC Barcelona
Renovado ya recientemente por la escuadra catalana, el joven centrocampista se ha afianzado como un jugador esencial en los planes del cuadro culé.
El FC Barcelona sigue tratando de superar esa derrota del Clásico del pasado sábado y tendrá para ello los duelos ante Real Sociedad, Shakhtar Donetsk y Deportivo Alavés a fin de ir recuperando efectivos y sensaciones cuanto antes. Aunque las bajas y lesiones permitieron que viéramos más a una de las grandes sorpresas.
Fermín López, quien renovaba además recientemente su contrato hasta 2027 con 400 M€ de cláusula de rescisión, ha sido una revelación poco esperada. Autor de 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos, firmó de hecho una primera parte estelar en el Clásico ante el Real Madrid.
Un jugador con recorrido
Cedido en el Linares la temporada pasada, este onubense ha sabido hacerse con un hueco aprovechando las ausencias de jugadores como Pedri. Un centrocampista con gol, mucha llegada, calidad para el pase definitivo y sobre todo una gran lectura de los partidos y las necesidades de su equipo.
Capacitado para actuar en diferentes demarcaciones de la medular, estamos ante un todoterreno que marca diferencias en muchos encuentros. Y que con apenas 20 años tiene un gran potencial por explotar. Veremos cómo transcurre el resto del curso.
Más información