Raheem Sterling, tentado por el Chelsea
Después de cerrarse el proceso de venta de la entidad de Londres, parece que va a propiciar un buen número de rumores en el mercado. De ahí que el Chelsea no se olvide del delantero del Manchester City.

Todd Boehly ha completado la compra del Chelsea, por lo que el equipo de Thomas Tuchel va a ser uno de los animadores del periodo estival de traspasos en 2022. En ese sentido, los Blues pretenden fortalecerse a costa de uno de sus grandes rivales de la Premier League. Al menos, así lo avanza Jacob Steinberg, periodista de The Guardian.
En una información corroborada por Fabrizio Romano, parece que Raheem Sterling (27 años) se mantiene en los planes del ganador de la Champions 2020-2021. En las filas del Manchester City, puede ver reducido su protagonismo de forma considerable en el elenco de Pep Guardiola. ¿La razón? El aterrizaje de Erling Haaland (desde el Borussia Dortmund).
¿Campanas de adiós en el Manchester City?
Seguido por Real Madrid, Arsenal, FC Barcelona y Tottenham Hotspur, la vinculación del ariete en el Etihad Stadium expira en 2023. Por tanto, la pelota figura en el tejado del flamante campeón británico en lo que se refiere al futuro más inmediato de Sterling en el proyecto de Guardiola. ¿Saldrá de Mánchester este verano?
La hoja de ruta del Chelsea pasa por lograr un nuevo impulso cualitativo, especialmente para aspirar a cotas más elevadas tanto en la Premier como en el Viejo Continente. Así las cosas, podría culminar esta misión con un jugador que compitió en su día en las filas del Liverpool. No va más para los londinenses con Raheem Sterling.
Más información