Primera División

Real Madrid | La alegría de Carlo Ancelotti por el trofeo liguero

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados @Maxppp

El Real Madrid ha pasado por encima del Espanyol para alzarse con la 35ª Liga de su emblemática historia. De esta manera, el cuadro presidido por Florentino Pérez sigue ampliando sus laureadas vitrinas. Todo ello, además, con el objetivo de superar al Manchester City para disputar una nueva final de la Champions. Carlo Ancelotti, técnico merengue, ha valorado este nuevo trofeo ante los micrófonos de Real Madrid TV y Movistar. Es más, el italiano es el primer entrenador en ganar (como mínimo) un trofeo en las cinco principales Ligas del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Alegría: "Mucha emoción. Hemos cumplido un reto. La temporada ha sido espectacular. Mucha regularidad. Consistentes. Tengo que agradecer a los jugadores su trabajo y su actitud. Hoy hay que celebrar, no hablar. Yo quiero celebrar".

Su registro: "Me llena de orgullo. Puedo decir que me gusta lo que hago, significa que lo he hecho bastante bien. Estoy orgulloso. Quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid".

Sigue después de este anuncio

Motivación: "Enhorabuena, nos vemos el miércoles (por el City). Se lo digo a la afición, el miércoles necesitamos este ambiente".

La fiesta: "El ambiente del Bernabéu es algo especial".

Manteado: "Le decía a Marcelo 'otra, otra'. Me gustaba estar en el aire".

La Liga de Campeones: "La celebración es algo bueno en el aspecto mental. Esta noche celebramos todos juntos. Mañana entrenamos y el miércoles jugamos. Estaremos listos. Si en la celebración alguien se parte el pie o la pierna... No va a pasar".

Sigue después de este anuncio

Reconocimiento: "Agradecer al club, al presidente por traerme aquí cuando no lo esperaba. Soy feliz, seguimos adelante. Aquí, tienes que tener prisa por celebrar".

Emoción: "Sí, es genética. Mi padre y mi abuelo lo hacían. Estoy muy feliz".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles