Los ambiciosos planes del Liverpool para la medular
Tras quedar prácticamente fuera de Europa después de recibir un contundente 2-5, el Liverpool ya pone la mirilla en la próxima temporada. Los de Jürgen Klopp quieren remodelar completamente el centro del campo, con 3 grandes objetivos para el mercado estival de fichajes.
“Pero a nuestro alrededor, algunas personas están acelerando un poco y eso no se puede ignorar. No se puede ignorar. Se trata de traer a los jugadores adecuados, no de traer a muchos. Se trata del jugador adecuado. Y gracias a Dios en el mundo del fútbol hay muchos jugadores adecuados. No todos son asequibles o quieren venir, pero hay muchos jugadores realmente buenos. Eso es todo”.
Así respondía Jürgen Klopp al ser preguntado por el mercado de fichajes del Liverpool. A 25 de febrero, la temporada del club inglés está a punto de finalizar en blanco, salvo por la victoria en la Community Shield. Sin opciones en Premier League, remontar el 2-5 de la ida contra el Real Madrid parece una empresa demasiado grande para los de Merseyside.
Los 3 objetivos para verano
Así, tal y como apunta Daily Express, el Liverpool no pierde de vista a Ryan Gravenberch. Recién aterrizado al Bayern de Múnich desde el Ajax, el centrocampista neerlandés está teniendo una complicada adaptación a la élite. Una situación que en Anfield quieren aprovechar para formar una dupla de presente y futuro junto a Jude Bellingham, principal objetivo para el mercado estival.
Pero las informaciones de La Gazzetta dello Sport señalan hacia otro futbolista. Hablamos de Nicolò Barella, del Inter de Milán. A sus 26 años el italiano es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, una oportunidad única. Tras costar cerca de 50 M€, los nerazzurri valoran su salida a partir de los 80 M€, cifra que pocos clubes en el mundo pueden permitirse.