Danny Drinkwater, de mal en peor
Llegó al Chelsea en verano de 2017 a cambio de 40 M€ con la vitola de haber sido una de las piezas clave del histórico Leicester que logró alzarse con el título de Premier League junto a otros referentes como N’Golo Kanté, Riyad Mahrez o Jamie Vardy. Sin embargo, el rendimiento del centrocampista inglés Danny Drinkwater ha ido en franco descenso durante las últimas temporadas.
Sin apenas protagonismo en Stamford Bridge, el jugador de 30 años aterrizó a comienzo de temporada en el modesto Burnley con la intención de sumar minutos. Sin embargo, no fue así y su cesión fue cancelada. En enero, una nueva salida. En este caso al Aston Villa, con el que hasta al fecha había sumado cuatro partidos.
Y esta es precisamente toda su aportación hasta el final de temporada. Según destaca la prensa inglesa el jugador ha sido apartado del equipo debido a una pelea con Jota en el entrenamiento que ha supuesto la gota que colmaba el vaso de la paciencia en el seno del club. Tanto es así que su cesión podría ser cancelada en los próximos días.
Más información