El Inter de Milán escoge a su nuevo lateral zurdo
El técnico del Inter de Milán, el italiano Simone Inzaghi, ha dado ya luz verde al posible fichaje de Adrien Truffert. El francés, que cumple su tercera temporada con la primera plantilla del Rennes, encaja como perfecto refuerzo para el costado zurdo.
Entre los grandes objetivos que se ha fijado el Inter de Milán de cara al próximo mercado invernal figura el de incorporar un nuevo lateral zurdo. Los nerazzurri desean reforzar una demarcación que no ha terminado de rendir al nivel deseado por Simone Inzaghi y que, además, podría decir adiós al alemán Robin Gosens.
Aunque durante estas últimas semanas se han puesto sobre la mesa nombres como los de Mitchel Bakker (Bayer Leverkusen), Jesús Vázquez (Valencia), Alfonso Pedraza (Villarreal) o Borna Sosa (Stuttgart), lo cierto es que quien ahora mismo cuenta con más opciones de aterrizar en tierras lombardas es Adrien Truffert. El galo ya ha recibido el visto bueno del citado Inzaghi.
Coste elevado
Según explica Gazzetta dello Sport, su club, el Rennes estaría dispuesto a negociar su salida por una cantidad cercana a los 15 M€. Dicha cifra resulta complicada de asumir para los interistas, por lo que en las negociaciones previstas, tratarán de buscar una cesión con opción de compra sujeta a determinadas condiciones.
Forjado en la cantera del combinado bretón, Truffert debutó con la primera plantilla en la temporada 2020-2021 y desde entonces ha logrado acumular 96 partidos oficiales (cuatro goles y 12 asistencias). Además, el pasado mes de septiembre, el versátil futbolista (puede actuar también como extremo) tuvo la oportunidad de debutar con la Selección de Francia absoluta (frente a Dinamarca).
Más información