El FC Barcelona medita cuatro decisiones controvertidas
Planificando la siguiente temporada, en el FC Barcelona han decidido comenzar a tomar poco a poco las primeras decisiones. De forma que el cuadro culé tiene varios frentes abiertos pero relacionados que son el banquillo y un par de ventas que podrían ser interesantes para el club.
El FC Barcelona sigue trabajando como sabemos en la confección de la siguiente temporada. Y obviamente el principal trabajo que tiene Deco por delante al frente de su primer proyecto íntegro será encontrar al sucesor de Xavi Hernández, motivo por el cual diferentes nombres se van sumando a la agenda azulgrana.
Técnicos como Hansi Flick o Roberto De Zerbi han aparecido los últimos días en la agenda. El alemán gustaba en el entorno del club pero ahora desde Sport explican que su desconocimiento del idioma y nula experiencia lejos de Alemania lo enfrían. Por otro lado el italiano tiene un precio elevado en el Brighton y tampoco ha asumido las riendas de un proyecto que quiera ganar títulos.
Dos ventas a tiro
Así que estos dos entrenadores parecen alejarse casi de forma definitiva de la escuadra catalana. Que por otro lado comienza a ver, de acuerdo con el mismo medio, cómo la posibilidad de que Iñigo Martínez sea colocado en el mercado gana enteros poco a poco, dado que el central puede no tener sitio la temporada que viene.
Y otra venta que podría cerrarse antes es la de Sergiño Dest, por quien el PSV Eindhoven se piensa claramente ejecutar su opción de compra de 10 M€ que tiene fruto del acuerdo de cesión. El lateral norteamericano está firmando una gran temporada en la Eredivisie neerlandesa.
Más información