Liga de Campeones | El Girona no levanta cabeza
Nueva derrota del Girona de Míchel, que cae en su visita al Sturm Graz y ahora depende prácticamente de un milagro para poder estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Se complica la vida el Girona en la Liga de Campeones. La primera participación en la máxima competición europea está pesando al cuadro entrenado por Míchel, que parece tremendamente alejado de la versión que sorprendía a propios y extraños durante el pasado curso.
Con apenas tres puntos después de las cuatro primeras jornadas, el cuadro gerundense se encontraba en la necesidad de llevarse los tres puntos en su visita al Sturm Graz si quería seguir soñando con la posibilidad de seguir con vida. Sin embargo, la fortuna no acompañó al Girona.
Dominio sin resultado
Pese a que fue dominador en muchos tramos del encuentro e incluso tuvo algunas ocasiones de llevarse el gato al agua, fue finalmente el equipo local el que sumaba los tres puntos en su casillero con una victoria por 1-0. Así, estaba a punto de alcanzarse la hora de juego cuando Mika Biereth adelantaba a los suyos.
____________
STU 1:0 GIR |⏱️72'
El tanto del Sturm Graz se produjo precisamente cuando los de Míchel estaban dejando mejores sensaciones sobre el césped y suponía un auténtico golpe en mentón para los gerundenses, que tardaron en reaccionar y vivieron unos minutos de zozobra.
Tras el tanto, los locales supieron atrincherarse atrás para resistir las embestidas visitantes y lograron su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones. Además, dejan herido de muerte a un Girona que a falta de enfrentarse a Liverpool y Arsenal (en casa) y AC Milan (fuera), ven como el panorama en la competición se complica muy seriamente.
Más información