El Atlético de Madrid ultima el fichaje de un delantero
El agente del delantero canario Sandro Ramírez se ha pasado esta misma mañana por las oficinas del Vicente Calderón para ir limando los flecos que separan a su cliente del que, con casi total seguridad, será su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.
Corría el minuto 67 del choque que ayer mismo midió al Málaga con el Real Madrid cuando el técnico del cuadro local, Michel, decidió retirar del campo al canario Sandro Ramírez (21). El punta, visiblemente emocionado, enfiló el camino al banquillo entre los aplausos de la grada y con la sensación de que estaba viviendo sus últimos segundos como futbolista del cuadro de Martiricos.
Aunque los seguidores blanquiazules corearon al unísono «¡Sandro quedaté!», lo cierto es que, tras firmar una temporada más que notable (31 partidos oficiales, 16 goles), el jugador parece ya decidido a iniciar una nueva aventurar en un club sometido a mayores exigencias y en el que deberá dar lo mejor de sí para acumular minutos, el Atlético de Madrid.
De hecho, y según cuenta el diario As, el agente del delantero, Ginés Carvajal, se ha pasado esta misma mañana por las oficinas del Vicente Calderón para ir avanzando en el acuerdo que propiciará el desembarco del exfutbolista del FC Barcelona en el combinado dirigido por Diego Simeone.
En realidad, el aterrizaje de Sandro depende sólo del entendimiento con el propio jugador, ya que una vez tenga el ok del ariete, la directiva colchonera abonará los apenas 6 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que aún vincula al futbolista con la entidad de la Costa del Sol.
Más información