Kingsley Coman tiene claro dónde quiere jugar en la 2024-2025
En la agenda de posibles alternativas del FC Barcelona con la mirada puesta en la cada vez más próxima temporada 2024-2025, el extremo francés Kinglsey Coman ya ha deshojado la margarita.
Al FC Barcelona todavía le queda un notable camino por recorrer en este mercado de fichajes. A la espera de poder inscribir a un Dani Olmo que hasta la fecha ha sido el único fichaje que se ha podido cerrar hasta la fecha, el cuadro de la ciudad condal tiene entre sus prioridades encontrar un nuevo extremo de nivel.
Prácticamente descartada la posibilidad de sumar a sus filas al internacional español Nico Williams debido a su deseo de continuar en Bilbao, distintas opciones han comenzado a emerger en el horizonte en forma de alternativas. Una de las vías es la que conduce al desequilibrante francés Kingsley Coman, futbolista del Bayern Múnich al que el cuadro bávaro ha abierto la puerta de salida. En esta situación, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de cerrar un cambio de aires que le permita disfrutar de una mayor continuidad, situación que pretende aprovechar un Hansi Flick que ve en él una opción muy interesante.
Sin embargo, parece que el FC Barcelona puede quedarse con la miel en los labios. Según relata la información de ‘Sky Sport Alemania’, el jugador quiere sumarse al proyecto del Paris Saint Germain, escuadra en la que se formó y donde desea regresar. De cualquier modo, las negociaciones entre el citado PSG y el Bayern Múnich ahora mismo están estancadas.
Más información