El Atlético de Madrid tiene un nuevo dilema en el horizonte
Apenas acabamos de comenzar el 2025 y por ahora en el Atlético de Madrid no parece haber demasiadas opciones de fichajes en el mercado invernal. Pero es evidente que en los despachos el club colchonero trabaja para tomar algunas decisiones.
En el Atlético de Madrid el 2024 ha terminado con gran sabor de boca, liderato en Liga además y la sensación de que el equipo puede pelear por todo. Así que por ahora no hay urgencias que, a diferencia de otros clubes y en otras ocasiones, hagan imprescindible acudir al mercado invernal.
El cuadro rojiblanco tiene no obstante varios asuntos delicados por resolver en el horizonte. Para empezar, el futuro de algunos jugadores que está en el aire como es el caso de Samuel Lino, que si bien tiene contrato hasta 2027, ha dejado sensaciones contradictorias.
Dilema a la vista
Hace semanas era incluido como candidato a un adiós futuro en el equipo madrileño. Veremos qué termina sucediendo, pero el brasileño por ahora solamente ha sumado 1 gol y 4 asistencias en 21 partidos.
Esdtá siendo por tanto un futbolista con menos incidencia que en otros cursos (13 partidos de titular). Aun así la temporada sigue siendo larga y en el caso del combinado colchonero harán falta todos sus efectivos para que este club pueda aspirar a todo.
Más información