La opción ambiciosa que se complica para la defensa del Real Madrid
La adquisición de un nuevo central es un tema a tener muy en cuenta en lo que alude a las tareas pendientes a corto y medio plazo en el Real Madrid. En esta ocasión, hay un futurible que se ha complicado en demasía por la férrea posición del Tottenham Hotspur.
Con Éder Militao y Antonio Rüdiger como su pareja de baile, junto con un David Alaba que está ultimando su recuperación, el Real Madrid acudirá pronto al mercado. Todo ello, por supuesto, con motivo de la trascendencia de apuntalar con creces las prestaciones del entramado defensivo del elenco de Carlo Ancelotti.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del titán merengue, está explorando opciones, destacando un buen número de candidatos en la Premier League. Precisamente, este artículo gira en torno a uno de esos objetivos en la competición inglesa. Hablamos de Cristian Romero (26 años), quien es uno de los estandartes del Tottenham Hotspur.
Cuti Romero es intocable para el Tottenham
Tal y como señala el periodista Fabrizio Romano, no dispone de una cláusula de rescisión de 65 M€ en su contrato con los Spurs. Es más, cabe matizar que ya le colocaron el cartel de intransferible durante el verano anterior. Una cuestión que estuvo motivada por el creciente interés del Real Madrid y de otras potencias europeas.
Tottenham considered him untouchable last summer despite interest from top clubs.
Bajo contrato hasta 2027, la escuadra londinense no tiene intención de renunciar a un central que es uno de los bastiones de su retaguardia. De hecho, el argentino aportó su granito de arena en la conquista del Mundial 2022 -en Catar-. Con William Saliba como prioridad, pero siendo igual de complejo o más que Cuti, los blancos no perderán el rastro de Castello Lukeba, Vitor Reis y Jorrel Hato.
Más información