¿Marcus Rashford, protagonista de un sorprendente intercambio?
La directiva del Manchester United ha ofrecido al Nápoles la posibilidad de intercambiar al inglés Marcus Rashford por el nigeriano Victor Osimhen. En la actualidad, este último actúa como cedido en el Galatasaray.
El futuro de Marcus Rashford (27 años) pasa por abandonar la disciplina del Manchester United. Hace unos días, el futbolista ya mostró públicamente su deseo de cambiar de aires y la directiva, que anhela una profunda renovación de la plantilla, tampoco ve con malos ojos que sea traspasado.
Lógicamente, los diablos rojos desean evitar que el punta recale en otro conjunto de la Premier League, motivo por el que no han dudado ni un momento en ofrecer sus servicios a un nuevo club italiano. Tras intentarlo, sin demasiado éxito, con una Juventus que estaba más interesada en el neerlandés Joshua Zirkzee, los británicos se han puesto ahora en contacto con el Nápoles.
Trueque complicado
Según cuenta el diario The Sun, los de Old Trafford han propuesto al cuadro celeste la posibilidad de intercambiar a su pupilo por el nigeriano Victor Osimhen. El punta, de 26 años, trató de abandonar el combinado partenopeo el pasado verano, pero, tras ser incapaz de traer una oferta acorde a las exigencias de Aurelio de Laurentiis, fue cedido al Galatasaray.
Aunque el actual preparador de la escuadra, el transalpino Antonio Conte, vería con excelentes ojos la llegada de Rashford, queda por ver la postura que adopta un cuadro turco que, ya en varias ocasiones, ha dejado claro que en el acuerdo firmado en verano no se incluyó cláusula alguna para que el africano pudiese cambiar de aires antes de tiempo.
Más información