Fichajes Bayern Múnich | Un rompecabezas para apuntalar la portería
La llegada de Kepa al Real Madrid cuando parecía destinado a convertirse en su nuevo portero ha alterado los planes del Bayern Múnich. El cuadro germano trabaja ahora a contrarreloj y y se disparan las opciones.
Manos a la obra. El Bayern Múnich acelera con vistas a cerrar la incorporación de un nuevo portero a sus filas. Tanto la edad como los problemas físicos que han venido acompañando al veterano Manuel Neuer han provocado que desde las altas esferas del club hayan convertido en prioridad la adquisición de una nueva pieza para la situarse bajo los palos.
El gran nombre propio a seguir era el de Kepa, que iba a llegar desde el Chelsea por medio de una cesión, si bien la aparición en escena del Real Madrid provocó que el guardameta vasco finalmente se decantara por la posibilidad de aterrizar en la capital de España. Con quince días por delante, los movimientos se suceden.
Stefan Ortega, la prioridad
En las últimas horas ha vuelto a escena el nombre de David Gea. Con Bono camino de Arabia desde el Sevilla, el que fuera internacional español ha sido una opción discutida internamente, pues la posibilidad de cerrar su fichaje a coste cero era muy sugerente e incluso el jugador a abierto la puerta a esta posibilidad.
Sin embargo, en estos momentos el gran nombre a seguir es otro. Concretamente, se trata de Stefan Ortega. En las filas del Manchester City desde el pasado verano cuando llegó con la carta de libertad bajo el brazo desde el Arminia Bielefeld, el jugador no ha disfrutado de demasiada continuidad (14 partidos oficiales, 3 en Premier League) debido a la presencia de Éderson, por lo que es una incorporación posible para los intereses bávaros.
Más información