Real Madrid | ¿Un último tren para Rodrygo Goes?
El ariete brasileño continúa alternando luces y sombras a lo largo de esta temporada. Por tanto, Rodrygo confía en aprovechar la ocasión de oro de la que dispondrá esta noche en el segundo asalto de octavos de Champions contra el RB Leipzig.
Tras imponer su ley por la mínima y con bastante sufrimiento en el combate inaugural, el Real Madrid confía en culminar la faena esta noche. En concreto, nos referimos a su participación en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Un choque donde se verá las caras con las del RB Leipzig.
Como es lógico, el plantel germano hará lo que esté en su mano por mantenerse con vida en la eliminatoria, aunque asume la dificultad de la misión que tiene por delante. Por lo que respecta al equipo de Carlo Ancelotti, se presupone que Rodrygo Goes (23 años) será de la partida en detrimento de un Brahim Díaz que fue clave en Alemania.
El momento de la verdad para Rodrygo
La presente campaña está siendo bastante irregular para el canarinho, si bien es cierto que conserva el respaldo absoluto de un entrenador que siente fascinación por su delantero. Así las cosas, Rodrygo intentará marcar las diferencias con su actuación en esa dupla eléctrica con su compatriota Vinícius.
Dos futbolistas brasileños que estarán acompañados por un enganche de múltiples quilates como es Jude Bellingham. Ancelotti no quiere ninguna relajación contra el Leipzig, confiando en dar un golpe de autoridad en una Champions que es el torneo fetiche para los blancos. Por último, Rodrygo pretende volver a ser decisivo en Europa con su Real Madrid.
Más información