Bofetada de realidad al FC Barcelona: la opción Alexander Isak se esfuma
Es uno de los delanteros que gustan al FC Barcelona para suceder a Robert Lewandowski. Pero la realidad es cruda para el cuadroc culé y es que se trata de un fichaje tremendamente complicado por su prohibitivo precio.
Hoy mismo veíamos cómo sigue insistiendo el FC Barcelona con el fichaje de Marcus Rashford porque el delantero del Manchester United puede representar una oportunidad clara de reforzar al equipo de Hansi Flick en enero si se liberan 6,5 M€ de la masa salarial aproximadamente.
Llegaría cedido con opción de compra pero parece claro que el inglés no es el fichaje estrella que se busca en el verano. Robert Lewandowski sigue siendo el gran referente ofensivo pero los años pasan por el polaco y la idea del club es dar con un recambio mucho más joven.
Alexander Isak es prohibitivo
Se ha hablado de Viktor Gyökeres pero en el cuadro culé, al menos según las informaciones recientes, el delantero que más gustaba no era otro que Alexander Isak. El sueco de 25 años defiende los colores del Newcastle United, escuadra sin necesidad de grandes ventas.
Por eso tendría el delantero un precio prohibitivo de nada menos que 150 M€ actualmente, según Marca. Las urracas han colocado un precio descomunal a este goleador que precisamente anotaba a los azulgranas su último gol en Liga antes de dejar la Real Sociedad.
Más información