Sueños y pesadillas: Kylian Mbappé deja atrás un año de turbulencias
El 2024 ha sido un año lleno de altibajos y turbulencias para Kylian Mbappé. Cumplía al fin su sueño de fichar por el Real Madrid pero en otros ámbitos de su vida y trayectoria deportiva no ha sido precisamente un año soñado. Por eso afronta 2025 con otras perspectivas y deseos.

El 2024 comenzaba con esa noticia que el 7 de enero adelantábamos en exclusiva, y era que Kylian Mbappé ya había dado el sí al Real Madrid. Escuadra por la que acababa fichando de manera oficial a comienzos de junio. Y era presentado el 17 de julio en el Santiago Bernabéu, cumpliendo su sueño.
El delantero galo no ha sacado todavía su mejor versión con el equipo de Carlo Ancelotti, aunque lleva ya 12 dianas en 22 partidos (3 asistencias), pero promete más en 2025 tras haber acabado su periodo de adaptación. Y tras un 2024 en el que, pese a estos logros, no ha vivido precisamente tranquilo por diferentes cuestiones.
Un año muy complicado
De hecho, la mayor parte del tiempo ha sido noticia por otras cuestiones negativas. Su marcha del PSG no fue precisamente amistosa y mantiene un litigio con el club, de manera que el combinado del Parque de los Príncipes se negaba a abonar las cantidades de su salario en los últimos meses.
Además de eso, tampoco tuvo la mejor de las actuaciones con la selección en la Eurocopa, donde sufría un duro golpe en el primer choque y caía en semifinales ante España. En otoño le llegaba una acusación de presunta agresión sexual en Estocolmo, que trascendía a los medios pero se resolvía sin problemas.
Y también estuvo ausente en las convocatorias de Didier Deschamps para octubre y noviembre con la selección de Francia. Por tanto el 2025 debería ser más apacible para la estrella del Real Madrid, que espera ayudar al club a pelear por todos los títulos en juego.
Más información