El laberinto de Ansu Fati en el FC Barcelona
Castigado por la lacra de las lesiones durante los últimos años, Ansu Fati confía en dar la vuelta a la tortilla para sumarse a la rotación del FC Barcelona. Sin embargo, el conjunto catalán no descarta el escenario de buscar acomodo -en forma de cesión- para el atacante en enero.
La temporada 2024-2025 está devolviendo la fe a la afición de un FC Barcelona que navegaba a la deriva durante el pasado año. Sin duda, el efecto Hansi Flick ha potenciado al máximo el nivel de prácticamente todos los integrantes de su plantilla. Y eso dispara la ilusión en la lucha por los grandes títulos.
Mientras tanto, hay un caso pendiente en el seno de la entidad que preside Joan Laporta. Por desgracia para sus intereses, la proyección de Ansu Fati (22 años) ha sufrido un frenazo en seco por la pesadilla de las lesiones. Tras competir a préstamo en el Brighton durante la campaña anterior, regresaba esperanzado a la Ciudad Condal.
Ansu Fati, ¿de camino al Sevilla?
No obstante, el talentoso futbolista apenas está teniendo oportunidades. Es por ello que, según apunta Estadio Deportivo, los culés están meditando sobre una salida en la sesión invernal del mercado para que recupere la confianza. Por tanto, despunta la vía de un Sevilla que presionará para obtener la cesión del ariete.
Eso sí, el factor que frena a los hispalenses guarda conexión con la elevada ficha del delantero. La razón es que no podrán responsabilizarse del 50 % de sus emolumentos, aunque García Pimienta vería con muy buenos ojos su desembarco en Nervión. Un Ansu que también se encuentra en la órbita del Fenerbahçe de José Mourinho.
Más información