El FC Barcelona vuelve a la carga por Ousmane Dembélé
Lejos de la tensión vivida durante el mes de enero, con comunicados del club y del jugador atacándose entre ellos, el buen hacer de Dembélé en el campo ha hecho cambiar los pitos y abucheos por aplausos. Ahora, Barça y jugador intentan acercar posturas.

De terminar en buen puerto, toda la secuencia entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé es digna de una telenovela. Con el contrato del francés llegando a su último año, el Barça no recibía noticias del agente de Dembélé, Moussa Sissoko. Con las semanas, la falta de comunicación derivó a un nerviosismo en la dirección deportiva catalana, que empeoró durante el mercado de fichajes invernal.
Una vez terminado el mes de enero, la vuelta de Dembouz a los terrenos de juego mejoró el ambiente general del club, con el extremo demostrando ser una de las piezas fundamentales del proyecto de Xavi en el FC Barcelona. Ahora, a menos de 2 meses para el fin de su contrato, ha vuelto la época de mensajes cariñosos entre jugador y club, a la espera de llegar a un acuerdo para sellar su renovación.
El Barça aumenta su oferta
Ya en las últimas semanas, Mateu Alemany viajó hasta Marrakech para acercar posturas con Moussa Sissoko. Ayer, el representante del jugador viajó hacia Barcelona, por petición propia, para volver a reunirse con Alemany. Una reunión en la que, según Sport, Dembélé habría rebajado las expectativas salariales para continuar en el Camp Nou.
Ahora, tal y como ha podido saber Fichajes.com, ha sido precisamente el Barcelona quien ha aumentado la oferta anterior, en un intento de convencer al atacante de Vernon. Por su parte, Ousmane Dembélé no tiene problemas de seguir en la Ciudad Condal, donde estaría encantado de seguir siempre que reciba una oferta más satisfactoria a nivel económico.
Más información