El FC Barcelona vigila a dos defensas del Villarreal
La escuadra catalana sigue ojeando el mercado en busca de soluciones para paliar algunas de las carencias que han quedado evidentes tras la disputa de la primera parte de su ejercicio.
El FC Barcelona llega con optimismo al parón del Mundial tras una primera parte de temporada en la que la eliminación de la Liga de Campeones ha marcado sin duda todo. Una decepción no esperada tras su gran mercado estival de fichajes, pero que deja a un equipo dolido y a la vez ambicioso que desea competir por La Liga hasta el final de la temporada.
Aunque para ello es más que probable por lo visto hasta la fecha, la necesidad de refuerzos en todas las líneas de la plantilla. Los culés quieren solventar algunas de esas carencias que hemos visto, especialmente en defensa donde la llegada de un lateral diestro es sin duda una de las prioridades de este club.
Dos jugadores espiados
Apuntalar por tanto la defensa es una de las tareas en las que se trabaja. Y aparece de nuevo en escena Juan Foyth, que el pasado verano ya fue pretendido por los azulgranas hasta su lesión. El carrilero argentino fue junto a Jorge Cuenca los dos jugadores espiados por los catalanes anoche en Cornellá, donde lograron la primera victoria de la era Quique Setién.
Los zagueros de 24 y 22 años respectivamente serían ahora los jugadores que interesan al cuadro culé. El central ya se formó además en La Masía y llegaba a debutar hace unos años con el primer equipo de la mano de Ernesto Valverde. Está rindiendo a buen nivel con los groguets.
Más información